El techo solar panorámico del BMW X1.

El techo solar panorámico opcional añade una gran cantidad de luz solar y unas interesantes vistas al BMW X1. La mitad delantera del cristal se puede levantar eléctricamente pulsando un control táctil y también lleva una función de deslizamiento, revestimiento eléctrico corredero del techo (protección solar), además de una función de apertura/cierre cómodos con liberación de obstáculos.

Llantas de aleación ligera del BMW X1.

El disfrute se respira en los detalles. Las llantas de aleación ligera, como las de 18 pulgadas estilo 323 ilustradas aquí, aportan un toque expresivo a su BMW X1. Antes de lanzar esta serie, las llantas se someten a una serie de pruebas muy exigentes en carretera para garantizar que cumplen las normas más estrictas de calidad. Fabricadas con aluminio, las llantas de aleación ligera de BMW pesan muy poco y, junto con el bastidor, proporcionan una comodidad óptima de la suspensión. Por eso, no sólo parecerán fantásticas sino que también las sentirás así.

Barras para techo del BMW X1.

Las barras para techo BMW multifuncionales son de una aleación de aluminio de alta resistencia, por lo que son especialmente ligeras, duraderas y resistentes a la corrosión. Los portaobjetos están fijados con precisión en el BMW X1 y se han sometido a numerosas pruebas. Hay portabicicletas con cierre para llevar bicicletas de carreras, de paseo y de montaña. Los dispositivos para sujetar la bicicleta en la barra de remolque están especialmente adaptados para transportar dos bicicletas, opcionalmente puede pedirse una extensión para una tercera.

Portaobjetos trasero para el BMW X1.

El portaobjetos trasero opcional BMW amplía la capacidad de trasporte para dos bicicletas en tu BMW X1. Se puede pedir como opción una extensión para una tercera bicicleta. El portaobjetos trasero incluye protección antirrobo y portabicicletas con cierre. Por supuesto, cuando esté montado el portaobjetos trasero, la barra de remolque y la tapa del maletero podrán usarse normalmente.

Bola de remolque para el BMW X1.

Saca la bola del remolque del compartimento del maletero, engánchala y ya estás listo para partir. El BMW X1 puede tirar de hasta 2.000 kilos. Durante el proceso de acoplamiento, la función de zoom de la cámara de visión trasera opcional es muy útil: unos indicadores estáticos especiales en la pantalla de control ayudan a estimar la distancia. Una “línea de acoplamiento” interactiva, conectada al giro del volante, facilita como nunca antes el acoplamiento preciso a cualquier remolque.

Sistema de acceso confort del BMW X1.

Placer de conducir sin llaves: el sistema de acceso confort opcional permite que el conductor abra y cierre el BMW X1 sin usar la llave. Al acercarse al vehículo, su mando a distancia personal emite una señal de identificación que confirma que puede acceder al coche. Cuando toca la manilla, las puertas se abren automáticamente. Para encender el coche, simplemente presione el botón Start/Stop.

Paquete de iluminación del BMW X1.

Abrir las puertas con estilo y seguridad: el paquete de iluminación opcional del BMW incluye luces de proximidad en las manecillas de las puertas que iluminan el área fuera del vehículo durante 20 segundos cuando se desbloquean las puertas para garantizar un acceso seguro en la oscuridad. Otras funciones incluidas son luces de lectura delante y detrás, iluminación de la zona de los pies en la parte delantera, luces en los espejos de cortesía para el conductor y el acompañante, y luz ambiente.



[an error occurred while processing this directive]